Música, Bandas

En esta oportunidad se trae un tema que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y en el mundo del arte y el espectáculo. Principalmente en el mundo de la música y es que es un tema que muchos tienen en el pensamiento y no lo expresan con palabras o no se atreven por temor a que piensen que están locos; se trata de la abrupta y repentina muerte del divo de Juárez, Juan Gabriel.

Y es que una persona que ha subido videos e imágenes e un día atareado y que se ve que goza de buena salud y de repente se diga que ha muerto víctima de un infarto. El lector dirá que puede suceder, porque ha pasado en la vida real. Pero parece muy extraño, que meses antes haya hecho un álbum de dúos con la participación de muchos y grandes artistas del mundo de la música y el espectáculo.

Por otro lado, una persona celosa con su vida privada, como lo es (no  pienso que esté muerto) o fue Juan Gabriel, como de la noche a la mañana, decide que se haga la biografía entera de su vida. Que se cuente sus inicios y vivencias, donde él debe escoger desde el actor que lo va a representar hasta lo que se tiene que decir. Parece muy extraño, pero nadie se atreve a comentar o decir eso.

Es de cierto que los artistas tienen cierto aire de divos y misticismo que encanta mucho a la mayoría de sus fans, pero este señor sobrepasaba el límite. No es que esté estén en contra del personaje; al contrario, me encanta mucho las canciones y su música y de verdad he tarareado muchas de las letras que lo hicieron famoso, aparte que es o era una hombre de unas facciones espectaculares, aún entrado en años y a pesar de haber subido de peso. Mantuvo esa candidez y belleza que me encantaba.

La teoría que presento es que está en alguna isla lejana, que compró con algunos de sus muchos millones, y está avergonzándose de los pleitos, dimes y diretes de la pelea por sus bienes y demás riquezas que tenía el divo de Juárez. Y es que es una teoría que en el fondo de mi corazón, quisiera que fuera cierta, como con muchos otros actores, cantantes, músicos, entre otros, quisiera que estuvieran con nosotros, pero que han desaparecido físicamente. Espero que con estas palabras no ofenda a nadie, pero sí me resulta muy extraña esa muerte tan repentina. Otro misterio más por resolver.

Pido disculpas por mi atrevimiento, pero cuando uno se acuesta a pensar, la mente le juega unas malas experiencias y pone a las personas en aprieto, debido a tantas ideas y pensamientos que se cruzan por nuestras mentes, espero que nadie se sienta aludido o enojado por lo que se dice aquí, solo son conjeturas de ideas que vienen de repente a la mente cuando se está en reposo y con ninguna otra cosa que no sea, el ocio.